UNIDAD1.- S2. Actividad 2. Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje Página




Reflexión escrita sobre los retos que nos plantea ser estudiante en línea.

Muchos de nosotros, contando a un servidor hemos iniciado esta nueva etapa en la que nos decidimos por estudiar. En mi caso investigando, buscando y reflexionando la mejor opción fue UnADM, ya que me permite tener un horario flexible, acorde a mis necesidades del trabajo y familia

El primer reto para mi fue pensar en seguir estudiando, ya que por mi edad 32 años pensaba que no era posible; pero después de tanto reflexionar y consultar con amigos y familiares ellos me hicieron entrar en razón que seria la mejor decisión de mi vida, ya que no es la edad que limita a uno poder estudiar es uno mismo.

Pero entrando en materia de lo que de los retos que significa en esta modalidad de en linea, no están difícil ya que si nosotros mismo nos empeñamos en querer aprender algo lo haremos o en mi caso así es. 

En mi caso los retos que habrían son:

  • Horario: ya que al tener un horario de 9 a.m a 8 p.m, es tratar de adicionar una nueva actividad, pero con perseverancia y constancia lo he podido lograr poco a poco.
  • Información: en la búsqueda de tener información de primera mano o que no este errónea podría llegar a toparme con un lastre en cuanto a esta. Ya que al no tener una biblioteca cerca o en su caso que en internet no pueda accesar a información clara y precisa podría llegar a tener una idea mal conceptuada ya sea de un termino o proceso que sea imprescindible para mi carrera. Pero aun así buscaría con más empeño ya que mi si llegara a ser aceptado sería más un objetivo en mi vida terminarla.

Con todo esto para mi serán hasta este momento los dos retos con los que tendría que lidiar; pero por su parte la información hasta este momento no lo es tanto, pero en un futuro si llegara a ser aceptado lo sería por todos los términos que se usan en derecho y por el constante cambio de leyes, con los cuales hay que estar actualizados.

Espero que sea de su agrado la opinión que tengo de los retos que como alumnos tenemos en esta nueva modalidad.

Pero dando otro punto de opinión el reto más importante es terminar mi carrera que muy orgullosamente estoy decidido a terminar si es que UnADM me brinda esta gran oportunidad.





En esta parte muestro alguna capturas sobre mi opinión e ideas relevantes que a mi me parecen que son la base de la educación virtual y el modelo de aprendizaje de la UnADM





Comentarios

Publicar un comentario